Antiga Panaderia
Valoració 4.27/5 basat en 13 votacions
2 Persones Persona
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Tancar

Les opinions dels clients de Antiga Panaderia

Opinions reals i escrites per clients allotjats a la casa

13 Valoracions 7 Opinions Puntuació mitjana: 8,5

  • 4 vots
  • 8 vots
  • 1 vots
  • 0 vots
  • 0 vots

Casa fantàstica, llàstima dels detalls.

És una casa molt gran i confortable, però cal que millorin certs aspectes que fan que no gaudeixis de l'estada (aigua de la piscina, estris de cuina en mal estat, cafetera, neteja...).

Naturaki Respon: Gràcies per la vostra opinió, Montse, estem contents de que trobéssiu confortable la casa. Respecte al que ens comentes sobre els aspectes a millorar, ens ha vingut de sorpresa, ja que no havíem tingut queixes fins al moment. Ens sap greu si la casa no ha estat del tot del vostre gust i farem un repas general de la casa, per que sigui en perfecte estat en el futur. Disculpeu les molèsties, i esperem poder allotjar-vos en una altre ocasió. Elke.

Montse 19 agost, 2018 Traduir automàticament al Català

Sea otter europe 2018

Espectacular. Como lugar para grandes familias o grupos de trabajo como en este caso ha sido. Dotado de un gran salón, amplio comedor (con chimenea y barbacoa en su interior) para hasta 14 personas a la mesa, y un enclave tranquilo donde poder descansar. Un lujo. Gracias por todo.

Angel 12 juny, 2018 - España Traduir automàticament al Català

Fin de semana excelente

Un fin de semana excelente entre amigos (10) la casa muy acogedora y simpática (excelente la idea de guardar el espíritu de antigua panadería) los propietarios agradables y a nuestra escucha y el pueblecito muy coquetón.
Una muy buena dirección para guardar y volver

Carme 28 maig, 2018 Traduir automàticament al Català

Una casita con un encanto especial

Una casa que no le falta de nada! Únicamente un poquito mas de temperatura en la piscina para que sea perfecta! Casa acogedora para lo grande que es, con 3 baños uno de ellos con un jacuzzi que nos vino ideal, no se ... no tengo nada negativo que decir!

Isa nuÑez mena 28 maig, 2018 - España Traduir automàticament al Català

Una escapada en familia muy muy buena

La casa genial!

Consuelo 09 abril, 2018 - España Traduir automàticament al Català

Perfecta estancia

Hemos pasado un fin de semana con amigos y 1 peque y ha ido genial. La zona es súper tranquila y hay muchos caminos para ir a caminar.
La casa es muy amplia, te permite estar cocinando y en contacto con los demás. La piscina estaba a 12 grados pero algún chapuzón nos hemos dado.
Los 3 baños estan en buen estado, al igual que las camas. Hemos dormido todos muy bien.
La cocina está equipada con todo lo necesario.
A 20 pasos de la casa hay una pequeña tienda/super q abre por las mañanas.

Marta 07 abril, 2018 - Catalunya Traduir automàticament al Català

Casa muy grande y cómoda

Hemos pasado un finde en esta casa y hemos estado muy cómodos, las estancias son muy grandes, la cocina tiene menaje muy bueno y mas que suficiente, la ropa de cama y toallas son de muy buena calidad. Los baños son enormes y muy cómodos.

Ana 19 març, 2018 - España Traduir automàticament al Català