Can Junci
Évaluation 4.30/5 basé sur 12 évaluations
2 Personnes Personne
1
2
3
4
5
6
Fermer

Opinions des clients de Can Junci

Opinions réelles des clients qui séjournent parmis nous

12 Evaluations 7 Opinions Note moyenne: 8,6

  • 5 votes
  • 5 votes
  • 2 votes
  • 0 votes
  • 0 votes

Fin de semana

Buenos días,

La estancia como siempre ha estado bien, quizás he notado a diferencia de otra que fui y que eran gestionadas directamente por vosotros, que los equipos auxiliares (cubiertos y demás) eran menores. Lo que encuentro un fallo es que sólo hubiera un saco de leña y no hubiera en la casa más. Tuve que desplazarme a la gasolinera a por más, es obvio que para inviernos y dos noches es insuficiente.

Naturaki Répond: Muchas gracias por la opinión Javier! Nos alegramos que disfrutarais del fin de semana en la casa. Respecto a lo que nos comentas de equipamiento, la casa es para hasta 6 personas y tenemos 8 platos, vamos a poner un par más y de cuberterías tenemos dos. Respecto a la leña, en todas las casas esta incluido un saco en la estancia, vamos a valorar dejar más sacos a disposición de los clientes para que no se tengan que desplazar a la gasolinera como dices. Esperamos veros de nuevo!

Javier 18 January, 2017

Ideal para desconectar

Una casita súper acogedora! El trato inmejorable! La chimenea y el jacuzzi ideales para el invierno ☺
Repetiré seguro

Andrea 12 January, 2017

casa acogedora

Hemos estado muy agusto..la chimenea es muy grande y la tele tambien...el jacuzzi super chulo y la dueña muy amable..el entorno es muy relajante.

Florentina montoro gonzalez 27 December, 2016 - España

Cap de setmana rural amb amics. Molt recomenable

La veritat és que vam passar un cap de setmana súper agradable i la casa està molt ben equipada, l´'únic problema que vam trobar és que pel tema del jacuzzi és una mica rollo que l'aigua calenta funcioni a través d'un termo, ja que el termo dóna pel que dóna i clar...
La recomanació que faríem és de proporcionar unes graelles per poder fer la carn a la llar de foc, ja que vam haver d'agafar la safata de la barbacoa. Però la resta molt i molt bé! Segur que repetirem!!!

Elisabet 14 December, 2016

Molt bé!

La casa és preciosa i molt acollidora. Per 6 persones s'està molt ample.

Silvia 28 November, 2016 - Catalunya

Dos dies de relax

Hem estat dos dies de relax, la casa és acollidora, tota en perfectes condicions, un oasi de tranquil·litat. Ja no hem pogut gaudir de la piscina, però el jacuzzi és fantàstic. Només s'agrairia una mica més de pressió d'aigua a la dutxa!! Esperem tornar ben aviat!!!

Montse 06 November, 2016 - Catalunya

Muy recomendable

Ha sido un fin de semana bueno, la casa esta muy bien, lástima que el sábado llovio. Muy recomendable.

Paticia 25 October, 2016