La Casa de Abajo

La Casa de Abajo

 
El Alojamiento en Imágenes
Descripción Detallada
Alborache, como casi todos los pueblos de la comarca, se transforma en verano de manera que se puede disfrutar de sus fiestas patronales en honor a San Jaime la última semana de Julio.

Para no perderse la fiesta de La Tomatina que se celebra en Buñol todos los años el último miercoles de Agosto.

Si eres aficionado al mundo de las motos, la velocidad y el motor en general, el circuito Ricardo Tormo de Cheste proporciona la emociones necesarias.
Otro alojamiento del mismo propietario:
Casa Charo (1 - 10 plazas)


Servicios
Abierto todo el año
Piscina
Televisión
Barbacoa
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Horno
DVD
Sábanas
Mantas
Toallas
Terraza
Sala uso múltiple
Derecho a cocina
Antena parabólica


Entorno y Actividades
En casco urbano
Cerca de la playa
Caballos
Juegos de mesa
Golf
Actividades náuticas
Bicicletas
Actividades lúdicas


Visita Nuestra Web
http://www.lacasadeabajo.com
Detalles Precios

Adulto: 20 € / día
Niños: 15 € / día
Menores de 3 años que no ocupen cama: gratis

Para fechas especiales, estancias de un sólo día, menos de cinco personas, puentes y verano: consultar tarifas

Localización
Barcelona Lleida Huesca Tarragona Castellón Valencia Alicante Murcia Almería Granada Jaén Albacete Córdoba Sevilla Málaga Cádiz Huelva Badajoz Ciudad Real Cáceres Salamanca Toledo Ávila Madrid Cuenca Teruel Guadalajara Zaragoza Soria La Rioja Segovia Valladolid Zamora Ourense Pontevedra León Palencia Burgos Navarra Guipúzcoa Vizcaya Álava Cantabria Asturias Lugo La Coruña Las Palmas Santa Cruz de Tenerife Islas Baleares
Dirección: C/ Macastre, 2-2
Población: Alborache.
C. Postal: 46369
Provincia: València
Datos de Contacto
Teléfono Fijo: 657568093
Teléfono Móbil: 657568093
Email: Enviar Email
Web: http://www.lacasadeabajo.com
Comentarios sobre La Casa de Abajo
Un gran casa , excelente decision
Escrito por kati el 17/05/2006 desde United States
Una gran casa, por internet no te puedes hacer ni idea de lo grande que es, y espacioosa. Sus dueños muy atentos y cercanos. Muy buena documentación sobre la zona y la ciudad. La ciudad a tan sólo 30 minutos por autovia, muy bien comunicada. En cuanto a la casa, esta goza de todas las comodidades, incluido una gran barbacoa y la piscina. Gran eleccion que sin duda repetiremos

Añade tu Opinión:

Valoración:
- Excelente
- Muy Bien
- Bien
- Normal
- No recomendable
Título del comentario:
Comentario:
Nombre:
Email (no aparecerá en los comentarios):
País:
 
Casas Rurales y Hoteles con Encanto. Naturaki.com.

Diseño Web: COMEXUS.NET. Posicionamiento Web: COMEXUS.COM.
Comexus Networks, S.L. NIF: B-17689324. Todos los derechos reservados.