Casa rural El Pi
Valoració 5.00/5 basat en 3 votacions
2 Persones Persona
1
2
3
4
5
6
7
Tancar

Les opinions dels clients de Casa rural El Pi

Opinions reals i escrites per clients allotjats a la casa

3 Valoracions 3 Opinions Puntuació mitjana: 10,0

  • 2 vots
  • 0 vots
  • 1 vots
  • 0 vots
  • 0 vots

Molt bona opció

Hem estat els dies de setmana santa amb la nostre filla d'un any i mig i la casa ha sigut molt còmode i confortable. Molt ben equipada, no falta de res.
Ben situada per fer anar a la platja i al sud de França. El propietari molt amable i servicial.
Hi tornarem!

Oriol i anna 18 abril, 2017 - Barcelona, Catalunya

La casa nos gustó mucho

Estuvimos alojados con mi familia un fin de semana del 24/03/17 al 26/03/17. La casa nos gustó mucho, cuando llegamos teníamos la chimenea encendida y el propietario nos atendió muy amablemente. La casa está decorada con mucho gusto tal como aparecen en las fotos, y muy bien equipada, su situación está muy cómoda para visitar Figueres e ir las playas de Roses.En el pueblo hay un supermercado con todo lo necesario y prensa y también hau una carnicería y una pescadería con pescado muy fresco.Si tenemos ocasión repetiremos la estancia.


Un saludo

Teresa Borrell

Teresa borrell 25 abril, 2017

Moderna y al mismo tiempo rústica. Preciosa

Un enclave de relax y una casa preciosa. ..los muebles y la decoración son exquisitos y la cocina muy bien equipada.En mi estancia estuve acompañada por mis padres que son mayores y he encontrado que la casa no estaba acondicionada respecto a lo que acostumbro al encontrar en Naturaki.Para mi primordial barandilla en las escaleras. Preferible que arriba donde duermen seis personas hubiera dos lavabos o bien en la planta baja una habitación...y que algún aseo tuviera bidé.
El recibimiento muy cálido. ..nos esperaban con la chimenea encendida. Ideal!!

Maria 13 març, 2017 - España